Trabajo Sencillo que puedes comenzar a trabajar ahora desde casa



Actualmente es común encontrar personas que trabajan desde casa con su ordenador, estamos frente a la era de los emprendedores digitales. Desde la comodidad de la casa se pueden crear distintos proyectos digitales o tal vez prefieran trabajarles a algunas empresas que requieren de sus servicios de forma remota. Todo esto ocurre sin considerar desde cual país trabajes, gracias a las nuevas tecnologías es posible realizar distintas tareas en tiempo real.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Trabajar desde casa se ha vuelto tan popular que las ofertas de trabajo han crecido en estos últimos años. Numerosas empresas han adoptado esta nueva modalidad de trabajo remoto, ya no se trata de empresas gigantes como Amazon, ahora la empresa que no esté online estará perdiendo frente a sus competidores. 

Algunos empleos dirigidos a profesionales en medios virtuales son mejor remunerados, generalmente realizan tareas de programador o diseñadores, pero aun quedan oportunidades para realizar trabajos sencillos. Realmente no se requieren amplias habilidades para hacerlo, sin embargo, algunas requieren de cierta formación básica. La ventaja seguirá siendo que puedes trabajar desde casa vía remota hacia cualquier parte del mundo. 

Asistente Virtual 
La mejor opción de ganar dinero de forma remota es trabajar de asistente virtual. Cumple con las mismas funciones de asistente, ocupándose de tareas sencillas como atender y realizar llamadas telefónicas, gestionar la base de correos electrónicos de clientes, llevar agendas para gestionar citas o reuniones y cualquier apoyo técnico que se requiera y pueda realizarse de forma virtual. 
A veces no es obligatorio realizar cada una de las actividades descritas arriba, todo dependerá de las exigencias de cada empresa y del horario disponible para el trabajo.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Transcriptor 
Ser transcriptor de textos es otra de las formas de trabajar desde casa o incluso desde cualquier lugar que desees. Trabajar como transcriptor incluye la tarea sencilla de llevar a documentos escritos una serie de audios que proporciona la empresa. Tan sencillo como tomar tu ordenador, reproducir el audio y empezar a escribirlo que escuchas. La habilidad ideal para este tipo de trabajo es escribir rápido, así te tomará menor cantidad de tiempo. 

Teleoperador 
La mayoría de las empresas o emprendedores digitales requieren de tiempo para atender clientes. Así que para trabajar como teleoperador deberá gustarte la atención al público. Ser teleoperador resulta un puesto clave para las empresas, por lo tanto, es un trabajo bastante solicitado entre las ofertas de empleo remoto. 
En España existen empresas como Nexian, quienes constantemente andan en búsqueda de teleoperadores para trabajar en casa. También si hablas otros idiomas seguramente se te ampliarán las posibilidades de encontrar este tipo de trabajos. 

Alquiler de habitaciones 
Conseguir algo de dinero extra desde tu propia casa se hace posible si tienes habitaciones disponibles para alquilar. Algunas personas que viajan a tu ciudad requieren de habitaciones económicas para alojarse por un tiempo. Si quieres hacerlo debes inscribir tu ofrecimiento en webs como Airbnb para ofrecer alojamiento a turistas o personas que viajan por trabajo. 

Otra opción se te presenta si viven en una ciudad turística donde frecuentemente viajen personas interesadas a aprender tu idioma. En ese caso tendrás que hacer tu ofrecimiento de habitaciones libres en escuelas de idiomas para que te ubiquen alumnos de intercambio. 
ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Otros trabajos sencillos que puedes hacer desde casa 
Sin duda encontrarás infinidades de oportunidades que te permitan trabajar desde casa. Cada día las empresas se unen a esta modalidad de trabajo online y asistencia remota. Ya otros países hacían uso de las nuevas tecnologías para ampliar su plantilla de empleados sin invertir en estructuras. Sobran las razones para que el resto de países se sigan sumando a esta modalidad. 

Es importante alertarte al momento de buscar trabajo por internet, siendo que te puedes encontrar algunas ofertas fraudulentas. Para evitarlo deberás indagar un poco más sobre la empresa y de ser posible revisar opiniones sobre ella. Ya sabes las principales formas de realizar trabajos sencillos desde casa, también puedes buscar en webs especializadas para contratar trabajadores freelance y empieza a trabajar desde casa.