One Punch Man / Temporada 01 / 02 / 03

One Punch Man / Temporada 01 / 02 / 03

One Punch Man Temporada 3

One Punch Man


El manga de One Punch-Man es creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata. Este manga actualmente se publica de forma gratuita en la web Tonari no Young Jump de Shueisha. La historia de one punch man gira en torno a saitama un superhéroe que ha entrenado tan duro que se ha hecho demasiado fuerte, es tan fuerte que solo basta un puñetazo para acabar con sus enemigos.



One Punch Man


One Punch Man Webcomic

es un webcomic de acción y comedia japonés, rápidamente ganó popularidad, llegando a alcanzar las 7.9 millones de visitas.

One Punch Man Cuantos Capitulos tiene

El anime consta de 31 capítulos, de los cuales 19 pertenecen a la primer temporada y los otro 12 corresponden a la segunda temporada de one punch man.


One Punch Man Temporadas

El anime consta de 2 temporada actualmente y se espera que pronto se den noticias sobre una tercer temporada de one punch man.

Porque One Punch Man es tan poderoso - porque One Punch Man es tan fuerte

Saitama se ha hecho bastante poderoso debido al intenso entrenamiento que realizó como se muestra en el anime.

One Punch Man season 1

La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le pueden igualar.

One Punch Man season 2 - one punch man 2

Poco tiempo después de la invasión del conquistador alienígena Boros, la vida en la Tierra se mantuvo igual. Saitama sigue desmotivado por no encontrar un rival digno y Genos trata de hacerse cada vez más fuerte. Sin embargo, ese corto momento de paz se verá interrumpido por la Asociación de Monstruos que se pone a hacer estragos por las ciudades y por Garou, un hombre que caza héroes para convertirse en un monstruo humano.

One Punch Man temporada 3 - one punch man 3

Aunque no se ha confirmado de forma oficial, se especula que la temporada 3 de One-Punch Man llegará entre otoño de este 2020 y primavera de 2021, y es que al parecer la espera no será tan larga como sucedió en la segunda temporada que tuvo varios contratiempos en su producción.

One Punch Man personajes

A continuación se enlistan algunos de los personajes principales de one punch man:

Saitama

Este es el protagonista principal en la historia y el superhéroe más poderoso, debido a un extenuante y extenso entrenamiento Saitama ahora es demasiado poderoso y es capaz de derrotar a sus enemigos de un solo golpe "One Punch Man". Debido a esto el se encuentra en el aburrimiento total y para tener algo de emociones nuevamente, se registra en la Asociación de Héroes y logra obtener el rango 39 de Clase A, debido a sus increíbles habilidades se le asignó la tarea de proteger Ciudad-Z de cualquier amenaza.

One Punch Man

Genos

Es un Cyborg, tiene un cuerpo mecánico con apariencia de adolescente, al ser sus partes mecánicas puede intercambiarlas, entre los cambios más notables que hace son sus brazos, debido a esto su apariencia y poder cambian. Genos es bastante serio y muy fuerte, después de conocer a Saitama, genos se convierte en su discípulo ya que tiene la meta de superarlo y ser más fuerte que el. Pese a todo esto Genos es muy respetuoso y protector con su maestro Saitama, lo admira y siempre es muy complaciente con el.

Garou

Es el típico chico malo, que odia a los héroes y busca venganza, eliminará a cualquiera que lo ofenda o se interponga en su camino. Su objetivo es vencer tantos héroes como sea posible, por eso se enfrenta con cualquier héroe que se encuentra a su paso. Debido a recuerdos de su niñez garou odia lo popular, ya que el piensa que los populares siempre ganaran, de niño siempre lo ponian en el bando de los villanos, por eso creció odiando a los héroes y admirando a los villanos a tal grado que el se cree uno de ellos.

One Punch Man

Sonic

Es un villano con apariencia de un joven ninja, es delgado, fuerte y muy veloz. Siempre se muestra como alguien tranquilo y paciente, le gusta enfrentarse a oponentes fuertes, además de ser muy persistente incluso cuando no tiene oportunidades de vencer.

One Punch Man

Fubuki

Es una heroína profesional de la Clase-B, rango 1. Es una hermosa joven, con bella y delineada figura, cabello verde oscuro y ojos verdes claros. en el exterior es una persona fría y segura de sí misma que no duda de sus habilidades, a pesar de los talentos y potencial psíquicos de Fubuki, se ha demostrado que ella, en el interior, posee un complejo de inferioridad, debido a su inseguridad y frustración por vivir a la sombra de su poderosa hermana Tatsumaki.

One Punch Man

Blast

Blast es un héroe profesional Clase-S, rango 1. Se desconoce su paradero actual, y solo unos pocos miembros selectos del personal de la Asociación de Héroes tienen los medios para comunicarse con él.