Manga Go-Toubun no Hanayome Finalizara en solo 3 capítulos

Manga Go-Toubun no Hanayome terminará en tres capítulos


La revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha muestra en su cuenta de Twitter la portada de su edición número 10 del año en la cual se da a conocer el manga Gotoubun no Hanayome de Negi Haruba está a solo tres capítulos de finalizar.

Sinopsis Go-Toubun no Hanayome

Un estudiante de preparatoria llamado Fuutarou Uesugi que pertenece a una familia con pocos recursos económicos recibe una oferta de trabajo para ser el tutor de unos estudiantes con problemas académicos, Para complicar más las cosas resultan ser unas chicas de su propia escuela! y además son quintillizas. Las cinco hermanas son todas muy atractivas, y no es lo único que tienen en común: odian estudiar, tienen malas calificaciones y además no tienen el minimo interes en aplicar a sus estudios.
Uesugi tendrá que lograr que la hermanas estudien y logren pasar sus exámenes, para lograr esto primero tendrá que ganarse la confianza de las quintillizas y tener su atención.


Haruba, el mangaka de Go-Toubun no Hanayome tenía previsto que su manga finalizará con el volumen 14. su intención era publicar un manga muy extenso pero al parecer a llegado a la conclusión de que no es sencillo lograr esto y admira a aquellos autores que hacen de sus obras historias extensas y que son publicadas por varios años.



El manga de Haruna Negi, se empezó a publicar en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en 2017, cuenta hasta la fecha con 13 volúmenes recopilatorios.

También cuenta con adaptaciones al anime con una temporada de 12 Episodios y Una segunda temporada ya confirmada para julio de 2020.

Akeno Anime:
En akeno anime encontraras sinopsis y reseñas de anime sub español, noticias de tus animes y mangas favoritos. En un solo lugar ara ara akeno anime.