El Manga de Infinite Stratos finalizará en el volumen 8

Manga de Infinite Stratos finalizará en el volumen 8


Shogakukan, la editorial que se encarga del manga Infinite Stratos ha dado a conocer que el octavo volumen del manga IS será el último de la saga. También se prevé que este salga a la venta el próximo mes de marzo el dia 19.

La publicación de este manga estuvo pausada desde junio de 2018 y se retomó su publicación nuevamente a mediados de septiembre del año pasado continuando con el séptimo volumen de Infinite Stratos.


Sinopsis Infinite Stratos

Está ambientada en un mundo futurista en el que se han creado armaduras - exoesqueletos llamado "Infinite Stratos o IS", estas armaduras solo pueden ser utilizadas por Mujeres. Al utilizar el IS se obtienen habilidades de combate, velocidad y fuerza superior a la de cualquier humano.
Durante la realización de pruebas para seleccionar nuevas pilotos de IS un chico llamado Ichika Orimura se infiltra en las instalaciones y logra pilotar una de estas increíbles armaduras. Tras descubrirse que Ichika puede pilotear un IS y que es el único caso en el que un Hombre a podido lograrlo, rápidamente es inscrito en la academia de entrenamiento IS en Japón. A Partir de este momento Ichika deberá recibir el entrenamiento necesario para ser un piloto de Infinite Stratos, tarea que no será muy sencilla de cumplir ya que tendrá que asistir a una academia completamente llena solo de mujeres, en este anime podrás disfrutar del "Romance, Comedia, Ciencia ficción, Harem, Mecha, Ecchi".


Una novela ligera obra de Izuru Yumizuru, el manga de Infinite Stratos es publicado por Yūki en la revista Monthly Sunday GX desde de 2013.
Se han adaptado al anime 2 temporadas, la primer temporada consta de 12 Episodios y 1 ova, la segunda temporada tiene 12 Episodios y 2 ovas.

Akeno Anime:

En akeno anime encontraras sinopsis y reseñas de anime sub español, noticias de tus animes y mangas favoritos. En un solo lugar ara ara akeno anime.