Confirmada fecha de estreno para Segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome

Se confirma fecha de estreno para Go-Toubun no Hanayome s2


Recientemente se a confirmado que la segunda temporada del anime Go-Toubun no Hanayome será estrenada el próximo mes de julio del presente año. dando continuidad a la historia de las quintillizas y su tutor.

La segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome se estrenará en julio

Anteriormente en algunos medios se había informado que esta segunda temporada vería la luz en el pasado mes de enero, lamentablemente esto fue un error que se produjo al traducir las noticias de japón donde lo que realmente se informaba era la "retransmisión de la primer temporada en el mes de enero". Otro motivo por el cual se creía que esta segunda temporada iniciará en enero se debe a que la primer temporada del anime Go-Toubun no Hanayome se estrenó en el mes de enero de 2019.

Sinopsis / Go-Toubun no Hanayome / Resumen

Un estudiante de preparatoria llamado Fuutarou Uesugi que pertenece a una familia con pocos recursos económicos recibe una oferta de trabajo para ser el tutor de unos estudiantes con problemas académicos, Para complicar más las cosas resultan ser unas chicas de su propia escuela! y además son quintillizas. Las cinco hermanas son todas muy atractivas, y no es lo único que tienen en común: odian estudiar, tienen malas calificaciones y además no tienen el minimo interes en aplicar a sus estudios.
Uesugi tendrá que lograr que la hermanas estudien y logren pasar sus exámenes, para lograr esto primero tendrá que ganarse la confianza de las quintillizas y tener su atención.