Akeno Himejima / Cuantos años tiene akeno / que significa akeno

Akeno himejima

cuantos años tiene akeno

Es una voluptuosa chica que ocupa el segundo lugar de popularidad (sólo por debajo de Rias Gremory) entre los chicos de la preparatoria Kuoh del anime High School DxD. Normalmente se muestra como una chica amable y a menudo dice la frase "ara ara" (me encanta la forma en que lo dice). Akeno forma parte del "Club de Investigación Oculta", en la preparatoria Kuoh que es dirigido por Rias y el resto de integrantes demonios.

High School DxD


Es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi, han sido adaptadas al manga y al anime, actualmente el anime consta de 4 temporadas así como varias ovas y especiales. En el anime nos relata la nueva vida de Hyodo Issei, que es asesinado y posteriormente revivido como un demonio al servicio del Clan Gremory.



Akeno anime

que edad tiene akeno himejima - cuantos años tiene akeno

al igual que Rias Gremory, Akeno cursa el tercer año en la preparatoria kuoh por lo que podemos deducir que akeno tendría 17 años de edad. Tomando esto en cuenta entonces Issei, Asia, Kiba y Xenovia que van en segundo grado de la preparatoria por lo tanto ellos tienen 16 años.


que significa akeno

El significado de akeno tiene dos variables que son, brillante pradera y por la mañana. En cambio himejima está compuesto por "hime" que significa princesa y "jima" que significa espacio.

Medidas de akeno

akeno himejima curiosidades

A Pesar de mostrarse como una chica amable la mayor parte del tiempo, cuando entra en batalla su personalidad cambia totalmente dando paso a la sádica y fría sacerdotisa del trueno que no tiene piedad con sus adversarios.
Akeno trata de seducir a Issei cada vez que tiene oportunidad y termina enamorándose de él cuando este le confiesa que no importa que sea parte ángel caído, para el akeno es..akeno.
Akeno es hija única de Shuri Himejima, una sacerdotisa y Baraqiel, un Ángel Caído.
Cuando tenía 10 años de edad akeno viajó por Japón, utilizando la habilidad que aprendió de su madre para purificar a los malos espíritus, de esta manera sobrevivió durante un año y medio.
Akeno aun siendo una pequeña niña iba a ser eliminada por familiares del Clan Himejima ya que ella posee sangre de ángel caído, pero fue salvada por Rias Gremory.
Las medidas de Akeno son 102-60-89 cm, tiene una altura de 1.68m o 168 cm. y pesa 54 kg.
Akeno tiene el busto más grande que todas las chicas de highschool dxd y esto se debe a que ella tiene sangre de angel caído y todas las Ángeles Caidas mujeres poseen cuerpos seductores y provocadores (obviamente para hacernos caer en tentación xD).

High School DxD

akeno anime ara ara