Strike the Blood Reseña

Strike the Blood Reseña


Strike the blood reseña - Strike the blood resumen


El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando éste domine los 12 kenjuu (seres que habitan en la sangre de los vampiros, también se les llama Familiar), la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observar es en realidad una chica aprendiz de “sword shaman” llamada Himeragi Yukina.

La Historia de Strike the Blood: 

Akatsuki Kojo aparentemente es un estudiante como cualquier otro, pero realmente es un vampiro y no es como cualquier otro de su clase, él es uno de los más poderosos vampiros que existen. Temiendo esta situación una organización secreta envía a una joven para obsérvalo y comprobar si es una amenaza para la humanidad, esta joven observadora tendrá que seguirlo y observar en todo momento.


En Strike the Blood podremos encontrar una buena cantidad de violencia que va desde ser apuñalado hasta decapitado. Todos los seres o criaturas que se presentan en el anime tienen alguna especie de poder o pertenecen a alguna clase de monstruo como, vampiros, hombre lobo, brujas por lo tanto es un poco difícil que mueran, pero aun así durante los episodios hay bastante sangre derramada. Si la sangre no es lo tuyo, probablemente sea mejor mantenerse alejado de Strike the Blood.


¿Hay desnudez o algo que se considere subido de tono? 

Pues sí, aquí nos encontraremos con un harem. Así que hay momentos en los que no puede faltar el viento que levanta faldas y nos deja ver el famoso fan-servicio y otros momentos en que nuestro vampiresco Kojo tiene que succionar la sangre de alguna de las integrantes del harem. 

Especies y seres que aparecen en Strike the Blood:

Bueno como lo mencione antes en este anime podemos ver algunas especies de monstruos entre ellos están, los vampiros. Que al parecer son la especie alfa, los más poderosos y los que controlan diferentes regiones del mundo, los hombre lobo, hombres bestia, brujas, magos, y algunos humanos que al parecer poseen una especie de poder. También llegan a aparecer los ángeles, aunque es una creación de un científico así que no creo que sean de muy buena calidad. 


Cuál es mi opinión, que pienso yo de Kojo y su harem: 
Bueno en primer lugar se me hizo interesante, no he visto muchos anime de vampiros, sólo strike the blood y rosario + vampire. Regresando a lo que estábamos el anime tiene buena historia, osea un joven estudiante de repente se convierte en un vampiro poderoso, hay conspiraciones, terroristas y el joven kojo solo quiere continuar con su vida tranquila pero siempre termina en broncas con otro ser poderoso, en general muy buen anime con un gran catálogo de seres que lamentablemente no se supieron aprovechar bien. Creo que si hubieran aprovechado más a los monstruos este anime seria mejor. en fin solo he visto la primera y segunda temporada así que me falta por ver la tercera que consta de 10 episodios/ovas y espero que en esta última sea más de mi agrado. 

En conclusión. 
Les recomiendo ver strike the blood ya que tiene buenas escenas de pelea, buena historia aunque un poco lenta para mi gusto. By ara ara akeno anime. 

Strike the Blood cuantas temporadas tiene:
actualmente consta de 3 temporadas.

Información General:
Strike the Blood (1ra Temporada). 
Género: Acción | comedia | harem | sobrenatural | romance 
Emisión: Octubre 2013 – Marzo 2014. 
Episodios: 24 + 2 Ovas. 

Strike the Blood 2 (2da Temporada). 
Emisión: Noviembre 2016 – Mayo 2017. 
Episodios: 8 Ovas (estas se emitieron en formato de ovas 1 cada mes aproximadamente). 

Strike the Blood 2 (3ra Temporada). 
Emisión: Diciembre 2018 – Septiembre 2019. 
Episodios: 10 (estas se emitieron en formato de ovas 1 cada mes aproximadamente).