Nanatsu no taizai Reseña

Reseña de Nanatsu no taizai

Nanatsu no taizai

Reseñas del anime Nanatsu no taizai anime

Cuando fueron acusados de intentar derrocar al rey y usurpar el trono los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados y pusieron precio a sus cabezas. Tiempo después la princesa Elizabeth descubre la sombría realidad, los culpables de todos estos actos barbáricos son los guardianes personales del rey, los caballeros sagrados, tras descubrir esto la princesa va en busca de los pecados capitales para pedir su ayuda y poder detener a los caballeros sacros. 
La princesa Elizabeth inicia el viaje más importante y peligroso de su vida, su objetivo reunir a los legendarios pecados capitales. Al primero que encuentra es a Meliodas, el capitán de los pecados que se dedica a viajar atendiendo su taberna en compañía de su cerdo que habla “Hauk”, después de que Meliodas se enfrenta a los caballeros que van tras Elizabeth, esta le cuenta lo sucedido y cuál es su objetivo. Así Meliodas y Hauk deciden acompañar a la princesa y viajar juntos para reunir a los pecados capitales. 




Nanatsu no taizai temporadas:


este anime cuenta con 3  temporadas de 24 episodios cada una, así como algunas Ovas y una película. La tercer temporada aún se encuentra en emisión.

Nanatsu no taizai personajes:

Meliodas: capitán de los Siete Pecados Capitales y El pecado de la ira. protagonista principal y el dueño del bar el sombrero del jabalí,  Parece muy joven pero en realidad tiene más de 3500 años de edad y es muy poderoso.

Elizabeth: tercera princesa del reino de Liones, es el personaje femenino principal de la historia. Es amable, tímida, y de confiar. Es una druida y la reencarnación de la novia de Meliodas.

Hawk: Es cerdo parlante y compañero de Meliodas. 

Diane: Es una joven gigante con un inmenso poder físico. es muy confiada y siempre protegerá a los inocentes, siente un gran afecto por meliodas y posee el pecado de la envidia.

Ban: Es el pecado de la avaricia, después de beber de la fuente de la juventud se convirtió en un ser inmortal y se le conoce como ''el muerto viviente''.

King: Este posee el pecado de la pereza, es en realidad el rey de las hadas y protector de la fuente de la juventud. de carácter es gentil y respetuoso y es el más débil de los siete pecados capitales.

Gowther: En realidad es un muñeco que no conoce los sentimiento y por lo tanto no los comprende y le es difícil adaptarse a ciertas situaciones. es totalmente despreocupado y su lógica y razonamiento en ocasiones molesta a los que lo rodean. este posee el pecado de la Lujuria.

Merlín: Es el pecado de la gula. ella es una maga muy confiada ya que es la más poderosa de todo britania. su principal interés es el conocimiento por lo tanto casi siempre se encuentra desarrollando alguna clase de experimento.

Escanor: El es una persona muy débil, enclenque y un total cobarde durante la noche, pero durante el día el se convierte en un poderoso, dominante y valiente ser. El posee el pecado del Orgullo. se considera asi mismo como un ser único y que está en la cúspide de los seres humanos.

¿Que pienso del anime, me gusto, vale la pena verlo? 

Pero claro que vale la pena verlo y por supuesto que me arrepiento de no haberlo visto antes ya que es un gran anime y de los mejores que he visto. Cuando recién salió la primera temporada no le di importancia y decidí verlo hasta que se terminará de emitir y claro que fue una buena decisión darle una oportunidad ya que tienen una excelente historia, animación, excelentes peleas y me fascinó. 

La Historia de Nanatsu no taizai 

Todo se centra en la princesa Elizabeth y los 7 pecados capitales, la historia comienza con Meliodas un joven tabernero que se encuentra atendiendo su taberna “el sombrero de jabalí” a la cual entra un caballero con una armadura vieja y oxidada lo que provoca que todos los clientes salgan corriendo de la taberna y el caballero cae inconsciente en el suelo, lo que deja ver que la persona dentro de la armadura no es un caballero, sino una bella joven de cabello plateado. Al despertar la joven se encuentra acostada en una cama sin armadura y el joven Meliodas y Hauk la observan, tras levantarse Elizabeth les cuenta el motivo por el cual se encuentra viajando y usaba la armadura. Ella ha escapado del castillo para ir en la búsqueda de los siete pecados capitales 


Los siete pecados capitales. 

En el pasado los 7 pecados capitales eran considerados los guerreros más poderosos y leales del reino de Britania, eran los héroes del reino. Todo esto cambia cuando los caballeros sagrados, la guardia personal del rey ponen en marcha un plan para matar al líder de los caballeros sagrados y culpar de ello a los pecados capitales, así es como Meliodas y el resto de los pecados son acusados de traidores y tienen que separarse para salir huyendo del reino. 

En lo referente a los personajes. 
Está el principal o protagonista, Meliodas. Que al principio se deja ver como un simple joven tabernero y tras una situación que surge lo podemos ver cómo en realidad es, uno de los pecados capitales. Un joven fuerte y hábil con un gran sentido de la justicia, además de ser un total pervertido que aprovecha cualquier oportunidad para tocar los pechos de Elizabeth o ver bajo su falda. 

La princesa Elizabeth. 
Ella es una chica muy responsable y decidida, cumple lo que se propone. Al principio da la impresión de que solo será un adorno al que tendrán que estar salvando en cada capítulo. Pero conforme avance el anime notaras que no es así ella es de gran ayuda y siempre se esfuerza y hace lo que puede para no ser una carga. 

Conforme avanza la serie vamos descubriendo a algunos de los integrantes de los siete pecados capitales los cuales son tan únicos y extravagantes como Meliodas. La historia se va desenvolviendo cada vez mejor y se pone más interesante ya que a la historia se van a agregando diferentes tipos de seres entre los cuales están los demonios, las hadas y los gigantes y esto solo es una probadita que nos dan en la primera temporada ya que en la segunda temporada se viene algo muy bueno acompañado de grandes peleas e increíbles personajes. 


Hay muchas cosas buenas que tiene la serie. Por ejemplo la trama, no es la más original pero es una buena historia y se ha desarrollado bien. Además tiene muchas partes sangrientas y grandes peleas cosa que no se suelen ver normalmente. Las personalidades de los personajes son únicas y cada uno de ellos tiene su propia manera de pensar, además de que cada uno tiene un objetivo o razón para continuar con este viaje en este grupo tan peculiar. 


En conclusión. 
Nanatsu no taizai es un anime con una buena historia, bien desarrollada, buenas peleas y personajes únicos. Se los recomiendo, veanlo y no se arrepentirán, tiene su dosis de acción, misterio, romance y comedia.

Nanatsu no taizai 
Acción | Aventura | Comedia | Drama | Ecchi | Fantasía 
Comenzó a transmitirse en el 2014.