How to Keep a Mummy Reseña

How to Keep a Mummy Sinopsis y Reseña

How to Keep a Mummy Sinopsis

Sora vive solo, ya que su padre se ha ido a otro viaje de investigación. Y según la tradición entre ellos, Sora pronto recibe uno de los "regalos" sorpresa de su padre por correo. Sora pronto queda aterrorizado, es otro objeto maldito, especialmente porque está en un ataúd, se prepara para lo peor, solo para encontrar una pequeña momia dentro! Una momia que quiere quedarse con Sora permanentemente.

Violencia en How to Keep a Mummy:

En algunos flashbacks vemos a un personaje con los brazos cortados. La sangre se muestra aunque no se enfoca demasiado o no se ve más de un puñado de veces. Existe la amenaza de que algunas criaturas míticas sean muy peligrosas para los humanos, incluso amenazan con matarlos. Sin embargo, nunca vemos que esto suceda.

Desnudez:

Se ven algunas escenas de baño con Sora, pero no se muestran detalles y no es nada sexual  o con ese tipo de referencia.

Teología / mitología:

Este espectáculo contiene todo tipo de mitologías japonesas y occidentales, con algunas de Oriente Medio (aunque es gracioso notar que las criaturas no japonesas tienden a tener sus antecedentes mezclados con otros cuentos). llega a Sora en un ataúd de estilo occidental, completo con cruz cristiana y todo).

Opinión personal:

Este es definitivamente uno de esos lindos por el simple hecho de ser lindos. Pienso en Hamtaro, pero con un mayor énfasis en los personajes humanos que interactúan con las criaturas lindas que las criaturas que interactúan entre sí. Estaba bien por lo que era, incluso hubo un desarrollo decente del personaje para algunos de los protagonistas, específicamente el protagonista y su amigo de la infancia. Dicho esto, realmente no hay mucha sustancia en este. Y en los últimos episodios parece que el guionista repentinamente decidió hacer que sus personajes humanos sean una mezcla de x-men y el hombre araña (un personaje trepa por un acantilado con las manos desnudas de la nada). En fin es un anime divertido que vale la pena ver.

Información General How to Keep a Mummy

Episodios: 12
Clasificación oficial: TV14