Boku no Hero Academia Reseña

Reseña Boku no Hero Academia

Reseña, Sinopsis Boku no Hero Academia.

Izuku Midoriya (Deku) es uno de los pocos humanos nacidos sin un don, estos dones son habilidades o poderes especiales que casi todos los seres humanos del planeta poseen y normalmente se desarrollan a muy temprana edad. Gracias a que los humanos poseen poderes especiales el joven Midoriya aspira a convertirse en un héroe como su ídolo All Might el más grande héroe del mundo. Todo se viene abajo cuando Midoriya recibe la terrible noticia de que el no posee un “Don o habilidad especial” y jamás la tendrá.
Aun así Midoriya no se rinde y cuando cumple la edad necesaria decide asistir a la academia de héroes (la misma a la que asistió su ídolo) para perseguir su sueño y ser un héroe, tras una serie de acontecimiento entre héroes y villanos el joven conoce a su ídolo All Might quien padece una terrible condición de salud tras haber enfrentado a un terrible villano en el pasado, a partir de ese momento All Might se vuelve su mentor con el fin de hacerlo el más grande héroe y convertirlo en su sucesor y heredero de su poder para que pueda enfrentar al terrible villano que le causó esa condición.

Violencia en el Anime.
Este es un anime sobre héroes y villanos por lo tanto habrá peleas y enfrentamientos muy seguido y con esto se avecina la violencia, rompiendo huesos, heridas sangrantes, rostros y cuerpos desfigurados, explosiones, destrucción de edificios y personas llorando. Si eres de los que no tolera la violencia o la sangre, te recomiendo que te alejes de Boku no Hero Academia y sus secuelas (así es hasta ahora se sabe de una 4ta temporada).

¿Tiene momentos de desnudez, escenas censuradas?
Principalmente no hay desnudez, en su mayoría lo que podría considerarse como atrevido serían los disfraces de las heroínas y las villanas ya que son algo sugerentes y ajustados. Aunque son realmente pocos estos momentos se aprovechan para darle algo de fanservice al espectador

Mi Opinión sobre Boku no Hero Academia:
Me sorprendió lo mucho que lo disfruté, especialmente teniendo en cuenta el género que es, que no se sabe que tenga una progresión estable del personaje. Pero no solo hay una construcción mundial estable, sino que los personajes, desde los protagonistas hasta el elenco de apoyo, han tenido arcos y crecimiento increíbles a lo largo del tiempo. Hay muchas cosas que se disfrutan de este anime, desde el ritmo bueno y continuo que no te deja apartarte de la pantalla con miedo de perderte algo hasta los diferentes personajes y sus locas personalidades y disfraces.

Este es un gran anime con demasiados puntos a expresar en una corta reseña o descripción, pero creo que deje lo suficientemente claro lo bueno que es este anime, además se aproxima una cuarta temporada y una película de las cuales estoy completamente seguro que no me van a defraudar y serán tan buenas como las primeras dos temporadas, así que si te gustan los súper héroes este es un anime que te recomiendo, tiene acción, héroes, heroínas y villanas en trajes ajustados y una buena historia con continuidad.

Género: Acción | aventura | comedia | drama | escolar | superhéroes
La transmisión del anime inició en 2016.