BTOOOM! Reseña

Reseña de BTOOOM!

Resumen,Sinopsis BTOOOM!

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado "BTOOOM!", el sueño de toda mujer, un triunfador xD.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado allí. Mientras que recorre el lugar por ahí, Ryota ve a alguien y le pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí? ¿será capaz de regresar a su antigua y relax vida?

Historia
La historia nos cuenta cómo la vida de Ryota cambia por completo cuando es enviado a la isla junto con un montón de personas. Todas esas personas que fueron enviadas a la isla, por un proyecto para deshacerse de las gente más "odiada". Toda aquel que odia a una persona puede pedir que sea enviada a esa isla.
Nuestro protagonista fue enviado por culpa de su madre, que mandó una carta con la petición de que fuese enviado a la isla.(la solución para todos los ninis)

Los personajes, estos no son nada del otro mundo, son exactamente personas normales y corrientes, que no destacan en nada especial. Ryota es un chico que no trabaja y se dedica a jugar todo el tiempo. Himiko es nuestra protagonista femenina, ella tiene un pasado muy triste que lo iremos descubriendo a lo largo de la serie. Ella es una chica normal y corriente que disfrutaba de su vida como estudiante.

Que opino, pienso y comento?
Normalmente los anime de 12 capítulos me suelen dejar con una sensación de que les falta algo o de que hay cosas que faltan por explicar. En éste caso, se cumple lo segundo, pero por un motivo y es que el manga no ha finalizado y dejaron un final abierto para un segunda temporada, además este tipo de animes con 12 capítulos están bien estructurados.

La verdad no me esperaba que me gustara, ya que no soy fan de gore, me a sorprendido mucho y me ha dejado con ganas de leer el manga y saber como continua. Puede que algún día lo lea, pero seguramente me esperare a que termine ya que no soy muy paciente y no me gusta estar esperando a que salgan los episodios de uno por uno.

Conclusión Reseña BTOOOM!.
En general un anime con un trama entretenida. Que nos mostrará las debilidades del ser humano. Y de cómo éste hará todo lo posible por sobrevivir si con ello implica matar a otros. Vamos, que nos enseña de lo que es capaz de hacer una persona cuando se encuentra en situaciones extremas, como la que nos plantea la serie. Una serie muy recomendable si te gustan éste tipo de animes o las serie gore.
Akeno anime.