Acchi Kocchi Reseña

Acchi Kocchi Reseña

Acchi Kocchi

Acchi Kocchi Reseña y Sinopsis

Tsumiki y Lo están enamorados, pero son demasiado tímidos para admitirlo. A medida que pasan sus días en la secundaria con sus amigos y compañeros, lentamente se hacen más cercanos y el amor entre ellos incrementa.

Violencia en Acchi Kocchi:

La bofetada es tan frecuente como siempre en este tipo de animes, esto significa que veremos algo de sangre de "lesiones", pero siempre es de una manera cómica y nunca se toma en serio (como las típicas hemorragias nasales XD).

Desnudez:


Afortunadamente, no obtenemos mucho de esto, además de algunos destellos cómicos que hacen referencia a algunos escenarios cliché de romance. No se muestran detalles obscenos o elevados de tono.


Teología / mitología:

Aparte de las visitas habituales al santuario, no tenemos nada en esta sección.

Opinión personal:
¡Una relación muy linda y maravillosamente saludable la que nos dejan ver en Acchi Kocchi!. Esta fue una serie que en realidad no escuché cuando se emitió por primera vez, una pena, ya que es linda, dulce y cómica. La música, las imágenes y los personajes trabajan juntos para mantener la cosa extremadamente ligera y acaramelada.
Incluso obtuvimos un crecimiento de personajes al final, aunque es muy poco y lento. Por otra parte, eso quizás sea más apropiado para el grupo de edad que la mayoría de los programas en estos días. Es un romance realmente agradable y desearía que tuviéramos más de estos y menos de los ponis de un truco de drama habituales. Por otra parte, nuestros dientes podrían pudrirse de nuestras cabezas si eso sucediera.

Episodios: 12
Ovas: 1
Clasificación oficial: TV14
Género: Recuentos de la vida, romance, comedia
Estudio: AIC
Empresa: Sentai Filmworks
Emisión: 2006