Yuru Camp Reseña

Yuru Camp Reseña y Sinopsis

Yuru Camp Sinopsis

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

Desnudez en Yuru Camp:

Hay algunas escenas de baño y vemos un poco de escote, pero eso es todo sinceramente.

Teología / mitología Yuru Camp:

Vemos algunos santuarios e incluso una historia sobre uno dedicado a un perro. Pero se hace de una manera casi turística. La discusión religiosa real no ocurre.


Opinión personal de Yuru Camp:

Este anime fue sorprendentemente bueno! Realmente no entramos en el área espeluznante del fanservice y el diálogo y las bromas son realmente decentemente ¿naturales? Definitivamente no es nada innovador en lo que respecta al segmento de la vida. El tono y el estado de ánimo son bastante típicos en realidad. Pero el tema y los personajes encajan bien con ese tono y tampoco hay drama. Además, realmente hacen que el campamento se vea divertido, lo cual es una hazaña, ya que nunca he tenido buenas experiencias en este tipo de eventos.
Si necesitas ver un anime desenfadado y tranquilo, este es un gran título para ver. Simplemente no vengas a buscar ninguna trama. O más crecimiento de carácter que alguien que gradualmente aprende a acampar.

Información General Yuru Camp

Episodios: 12
Clasificación oficial: TV14
Género: Recuentos de la vida, comedia
Estudio: C-Station
Empresa: Furyu
Emisión: 2018