Sankarea Reseña

Reseña de Sankarea

Sankarea

Furuya Chihiro, un chico estudiante de secundaria obsesionado con los zombies y todo lo que tenga que ver con ellos, utilizando un viejo libro de pociones, trata de revivir a su gato muerto, Babu, alli conoce a Rea Sanka, una hermosa chica hija del Director Sanka del colegio de señoritas de alta sociedad, quien luego de ayudarlo a realizar la poción termina bebiéndose la y convirtiéndose en un zombie... Furuya decide tomar responsabilidad y hacerse cargo de Rea llevándola a vivir con él y su familia, cuidando de ella e investigando su nueva vida como zombie.

La Historia

La historia comienza cuando Chihiro escucha gritar a Rea, la chica más popular del colegio de chicas, él decide no intervenir y se queda escondido. Durante un montón de días Rea va al colegio abandonado, para desahogarse. Una noche Rea conoce a Chihiro y descubre que éste está haciendo una poción para resucitar a su gato. Ella decide ayudarle.

Por cosas del destino Rea le pregunta qué pasaría si ella se convirtiese en una zombie, ya que se enamora de Chihiro y éste solo quiere una novia zombie (lo más normal del mundo). A partir de ese momento ocurrirán mucha cosas.

Que pienso?, Pues..

Sinceramente es un anime que no se como fui capaz de terminarlo. Es un tanto aburrido y la trama decae a partir del capítulo tres. Los personajes son muy simples y algo estúpidos, solo hay un personaje que se salva, el resto sobretodo los protagonistas llegan a ser muy molestos. La comedia que tiene no es nada del otro mundo, además abusan mucho de la relación que tiene Rea con su padre.

Conclusión de Reseña Sankarea:
Un anime que no se los recomiendo. Me espera algo más de éste anime. Pero en Fin.

Akeno Anime: