ReLIFE Reseña

ReLIFE Sinopsis y Reseña

ReLIFE

ReLIFE Sinopsis

Arata Kaizaki dejó el trabajo después de sólo unos breves tres meses y no ha podido conseguir un trabajo a tiempo completo desde entonces. Después de una noche bebiendo con viejos amigos y mintiendo sobre el trabajo, se encuentra con un hombre extraño que le da una píldora alegando que puede darle un año para revivir sus días de escuela secundaria, lo que le permite "reiniciar" su vida.

Violencia:

Además de una pequeña cantidad de bufonada, aquí no pasa mucho.

Desnudez:

Sorprendentemente bajo de nuevo. Este anime tenía mucho espacio para la desnudez, pero nunca lo aprovecharon.

Teología / mitología:

No hay mucho que decir aquí tampoco. Dios y similares no se discuten ni ninguna teología clara del mundo o la humanidad.

Opinión personal de ReLIFE:

¡Este fue sorprendentemente bueno! Si bien la configuración permite que el personaje principal sea pervertido y horrible, el espectáculo nunca se dirige en esa dirección. El protagonista constantemente se recuerda a sí mismo o se recuerda a los eventos a su alrededor, que él es un adulto y que los que lo rodean son chicos. Esto es genial porque permite un crecimiento de carácter realmente natural tanto para el protagonista como para los chicos con los que está en la escuela. Ambas partes aprenden una de la otra (a pesar de que los chicos no saben que su amigo es mayor por muchos años). Los aspectos románticos del programa también apuntan principalmente a personajes secundarios y eso ayuda a evitar que el programa se convierta en una pesadilla del harén. De hecho, hablando de personajes femeninos, en realidad tenemos una cantidad decente que tiene algunos papeles importantes en la historia. ¡Y tienen relaciones entre sí que no se apoyan en los personajes masculinos en absoluto! Finalmente.
Todo eso junto con algunos grandes signos sutiles en la animación de los ticks y el movimiento de los personajes, hicieron de este anime uno de los mejores que he visto. Una escena en particular, cuando dos personas están escuchando una experiencia emocionalmente traumática por la que atravesó otra persona y una agarra suavemente la manga de la camisa de la otra persona para su comodidad mientras escuchaban, fue muy memorable para mí. Era una escena tan pequeña, pero hizo que el diálogo que escuchamos fuera mucho más poderoso.

Ahora, lamentablemente, el espectáculo tiene algunas desventajas con seguridad. Una de ellas es la elección extraña en la música y la extraña ubicación de la misma. Las canciones optimistas a veces suenan durante escenas de suspenso o estresantes, mientras que las escenas sinceras terminan con un solo de piano que probablemente fue emotivo, pero termina sonando como un niño de cinco años en la práctica del piano. Otra queja que tuve con el anime fue la forma un poco cliché de evitar que el personaje principal pierda su trabajo. En lugar de tomar el tema más difícil de las personas que renuncian o dejan el trabajo por una razón estúpida, hacen trágica la historia de fondo del protagonista y, por lo tanto, justifican su partida. Aun así, las partes buenas de este anime sobrepasan lo malo en mi opinión. ¡Realmente disfruté este y espero ver más en el futuro!.

Información General ReLIFE

Episodios: 13
Ovas: 4